buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:25 min. rellotge



Whitney Houston: El ocaso de una estrella

La cantante negra Whitney Houston, dueña de una voz tan única como maravillosa, posee una larga relación con las drogas, por su adicción a la heroína y otros estupefacientes.

En 2006 fueron publicadas unas fotografías, que mostraban a Houston consumiendo drogas en el baño de su mansión de Georgia. Las imágenes habían sido tomadas por la hermana de Bobby Brown, pareja de la cantante, y fue ella misma la encargada de difundirlas afirmando que toda la familia temía por la vida de Whitney.

Incluso, años atrás, protagonizó un escándalo en el aeropuerto de Honolulu, Hawai, luego de encontrar en su equipaje 15 gramos de marihuana, minutos antes de que la cantante abordara un avión para regresar hacia Estados Unidos.

Si bien Whitney fue advertida por el personal de seguridad del aeropuerto de que debía esperar a que llegara la policía para dar cuenta de lo sucedido, la estrella del pop se escapó en un vuelo hacia San Francisco, media hora antes de que los agentes llegaran al lugar.

Por este tipo de delitos, la condena consiste en pagar una multa de mil dólares o ir a prisión por un mes, según lo que establezca el tribunal.

Houston tuvo suerte ya que en Hawai no se suelen presentar casos contra personas que no residen en dicha isla. Pero en caso de regresar, Whitney podría ser detenida para presentarse ante la justicia.

Esa no fue la primera vez que la cantante tuvo problemas en Hawai. En 1997, su esposo Bobby Brown fue acusado de haberla golpeado en una playa de estacionamiento de Honolulu. Según los allegados a la pareja, el maltrato físico es algo habitual entre ambos.

La protagonista de la exitosa película “El guardaespaldas” cuenta con varios incidentes en su haber por su adicción a las drogas. Además de los numerosos rumores, que luego ella confirmara, sobre sus desórdenes alimenticios.

La cantante negra, que afirma estar recuperada de sus adicciones, anunció que regresará a los escenarios y sacará un nuevo material discográfico. Sus seguidores, contentos.








...por Andrea Schäfer ...por Andrea Schäfer


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Whitney Houston: El ocaso de una estrella

  1. Whitney Houston es dueña de una voz envidiable. ¡Cómo no recordar la música de “El Guardaespaldas”! Hoy no es ni la sombra de lo que supo ser.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::