buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:25 min. rellotge



Sabrina Sabrok: Silicona y escándalo al por mayor

En las últimas semanas esta ¿vedette? que se hizo famosa por tener los implantes mamarios más grandes (7 kilos cada uno) se popularizó aun más por ser protagonista de un episodio televisivo de lo más grosero.

En el masivo programa argentino del conductor y empresario Marcelo Tinelli es muy habitual el desfile de personajes que buscan fama rápida, prensa y popularidad pero éste fue tal vez un escándalo que superó los límites y también las fronteras, ya que las imágenes y comentarios resonaron también en los países limítrofes.

El programa, que ha comprado los derechos de Bailando por un sueño invita a las chicas del momento mas sexies a competir en el show mas visto de la pantalla chica del país austral. En esta oportunidad Sabrina Savrok, una total desconocida previo al escándalo, residente en México, fue invitada a bailar en el certamen y a ser evaluada por el jurado.

Éste está compuesto por cuatro figuras y uno de ellos, Jorge Lafauci, periodista de espectáculos, es “el malo de la película” y tiene el rol de puntuar para abajo y hacer las más raudas críticas. Encarnar este personaje lo ha hecho ser un sello distintivo del jurado, tener más trabajo y sin duda volverse conocido, ya que lleva años trabajando en el medio pero recién ahora se sabe quien es. Un tanto compenetrado en su personaje, el polémico Lafauci estuvo hace algunas semanas en México y sostuvo declaraciones poco felices, las cámaras lo pillaron diciendo “todos los hombres mexicanos, excepto los de la TV, son feos”. Savrok, autoproclamada como defensora de los mexicanos, tomó revancha y en “Bailando por un sueño”, luego de su mala performance en la demostró que el baile no es lo suyo y antes de escuchar el veredicto, se acercó a la mesa del jurado y escupió en la cara a Jorge Lafauci. El periodista quedó consternado, los programas de chismes al día y ella como la defensora de pobres mas grotesca de la TV.








...por Gisela Gallego ...por Gisela Gallego


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Sabrina Sabrok: Silicona y escándalo al por mayor

  1. Lo que hizo Sabrina Sabrok forma parte del Show que realiza Marcelo Tinelli. La contratan porque sabe que puede llegar a hacer eso. Lo que quieren es que al otro día todos los programas de chimentos estén hablando del programa y los escándalos. Igualmente, Sabrina Sabrok es muy grosera y atrevida.

  2. Sabrina Sabrok saltó a la fama por su vulgaridad, sus grandes tetas. Es el colmo de lo desagradable, y parece que eso mide bien en la TV.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::