buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:30 min. rellotge



Príncipe Harry: El chico sólo quiere divertirse

El hijo menor de Lady di y Carlos de Inglaterra aparece de tanto en tanto metido en lugares y con conductas no muy amenas para la corona, últimamente sus apariciones alocadas y el acoso de los paparazzi tomo una tregua ¿el príncipe se ha encauzado o es sólo un receso temporal?

Así como muchos hombres y mujeres comunes y corrientes sueñan con el mundo de la realeza, Harry por el contrario a dado señales de que le gustaría ser un chico sin corona y que ansiosamente viviría como cualquier otro joven de su edad. Los escándalos que ha protagonizado han resonado tanto por ser príncipe de Inglaterra, de lo contrario tan solo serían conductas de un joven revoltoso.

Entre los más recurrentes jaleos, sus borracheras han ocupado el podio. Se lo ha fotografiado ebrio en algún pub londinense al que suele asistir rodeado de amigos. En el mismo estado ha chocado con su limusina y huyó, lo cual le causó más problemas ante la estricta ley británica.

Otro episodio en el que resonó el más pequeño de los futuros herederos de la corona, fue la “fiestita” que organizó al concluir su entrenamiento militar en el prestigioso colegio Sandhurst. Para celebrar el fin de aquella etapa, visitó un club nudista de Londres junto a sus compañeros del mismo establecimiento.

Tal vez el escándalo más fuerte o que peor cayó por toda la carga simbólica y parodia de mal gusto, más aun en manos de un miembro de la realeza, fue la vez que se disfrazó de soldado nazi en una fiesta privada.

El escándalo cobró tal magnitud que Harry debió salir a disculparse ante las cámaras tras las férreas críticas de la sociedad.

Últimamente no protagonizó ningún nuevo escándalo y por un tiempo bastante prolongado no ha sido tapa de la prensa amarilla.

¿A los 24 años habrá madurado o está haciendo de las suyas con más precaución de los paparazzi? Más allá de las preguntas que se abren en torno a este gracioso personaje de alta alcurnia, ¡Harry ha demostrado que él sólo quiere divertirse!








...por Gisela Gallego ...por Gisela Gallego


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Príncipe Harry: El chico sólo quiere divertirse

  1. El Príncipe Harry hace lo que cualquier chico de su edad haría. Divertirse es muy común cuando se está atravesando por la adolescencia. El problema es que quieren que viva como un señor y él sólo quiere hacer lo mismo que hacen todos sus amigos. Además, el príncipe Harry es uno de los hombres mas sexys de Inglaterra.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::