buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:43 min. rellotge



Paris Hilton: La rubia de los escándalos

Una de las rubias más cotizadas, imitadas, acosadas y con más escándalos sin duda es la heredera más famosa del mundo: Paris Hilton.

Su primer escándalo ocurrió en el año 2003 con la aparición de un video suyo en Internet. Este fue lanzado por toda la red, mostrando a esta actriz y modelo teniendo sexo con uno de sus ex novios, Rick Salomon. ¿Lo recuerdas? Ciertamente este suceso fue un trampolín hacia la fama!

Así mismo, se comenzó a difundir otro video donde aparecía con su ex - amiga Nicole Richie. ¿Sabes porqué se pelearon? Esto se debió a que su “amiga” Nicole mostró el video de Paris y Rick en una fiesta que la propia Paris estaba organizando! ¿Puedes creerlo?

Parece que nadie ha tenido más escándalos que ella, ¿Recuerdas cuando dio que hablar por su participación en la publicidad de la famosa cadena de hamburguesería norteamericana, Carl’s Jr? Sí, ahí ella aparece de manera muy sensual lavando un auto en traje de baño mientras come una de las hamburguesas de esta cadena. A algunas personas les pareció que se trataba de una escena vulgar. ¿Tú qué opinas? Otro de los escándalos de Paris sucedió cuando se difundió el contenido de su agenda personal. En ella pudimos observar que tenía los teléfonos personales de varios artistas con quienes ella había mantenido una relación sentimental o había compartido alguna noche de juerga! Aquí no termina su historial…También fue catalogada de lesbiana cuando aparecieron unas fotos íntimas, en donde aparece besándose y acariciándose con una modelo.

¿Puedes creer que todavía hay más? A Hilton además se le ha acusado de acosar y amenazar a un productor de eventos, por lo que se le puso una orden de restricción. Al mismo tiempo, un taxista hawaiano la quiso demandar, ya que se orinó en su automóvil mientras la llevaba al hotel. Qué locura! Tampoco olvidaremos cuando pasó una pequeña temporada en prisión por conducir en estado de ebriedad!

Definitivamente estos son algunos de los escándalos más sonados de Paris Hilton, y sin duda la lista no termina aquí, pero sería imposible enumerarlos todos! Ella nunca nos deja de sorprender, siempre está apareciendo en las pantallas o en las portadas de las revistas más importantes, ya sea por su mal comportamiento o sus escándalos en distintos sitios. ¿Cuándo será el día en que las noticias sobre ella sean buenas?








...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Paris Hilton: La rubia de los escándalos

  1. Paris Hilton siempre es portada de muchas revistas y diarios. No sé qué tiene Paris Hilton que nunca deja de meterse en escándalos. Ojalá algún día pueda madurar y dejar de malgastar todo su dinero.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::