buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:35 min. rellotge



Natalia Paris: Historia de su esposo, un narco

La bella colombiana es reconocida por su dulzura y liderazgo en la escena de la moda de ese país, pero también es reconocida por hacer parte de las modelos que se vinculan con narcos.

Talentosa, hermosa y con gran proyección para los negocios; sí así es Natalia Paris, tal vez pequeña en estatura pero picosa a la hora de hacerse notar, bueno realmente logró hacerse notar de tal forma que ni ella mismo espero tanta atención.

Se caso con Julio Cesar Correa, aparentemente un empresario común y corriente, pero fue con el tiempo que empezó a descubrir la verdadera cara del narcotráfico y lo cerca que ella estuvo de esa vida; fue allí cuando se entero de que su esposo también era conocido como (alias Julio Fierro).

Se conocieron en un gimnasio de Medellín que justos frecuentaban en el año 94, desde ese entonces empezaron a salir y obviamente él desplego todos sus encantos para conquistarla y tenerla junto a él; se hicieron novios y posteriormente se casaron, se fueron a vivir a Miami, según declaraciones de la modelo para medios colombianos no sabía de las andanzas de su marido y se entero de sus negocios y demás hasta el momento en que desapareció.

Su muerte encabezaba las noticias en Colombia y ella era rechazada por tener nexos con uno de los hombres que quizá le hicieron mucho daño a millones de colombianos, aparte enterarse de duras verdades y de quedar sola junto a su hija la cual era una bebe cuando todo esto sucedía.

Fue allí cuando empezó a ser acosada por los medios ya que habían fuertes acusaciones de su vinculación con los negocios turbios y malos manejos de dineros por parte de Julio Cesar Correa; devastada y retirada de los Estados Unidos volvió a Colombia en donde también se desato una guerra mediática por exponerla, sus negocios, el modelaje y sus múltiples ocupaciones pasaron a ser sólo recuerdos de lo que algún día fue su exitosa carrera ya que era juzgada como cómplice de su marido el narcotraficante.

Este es uno de tantos casos en los que se ven involucradas mujeres hermosas con hombres que lo más hermoso que tienen son sus billeteras, con las que logran encantar y enamorar.








...por Dayan Elizabeth ...por Dayan Elizabeth


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::