buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:22 min. rellotge



Natacha Jaitt: El súmmum de lo atrevida

La pantalla de la TV argentina da para que cada día una nueva “vedette” nazca o que las chicas voluptuosas alcancen sus cinco minutos de fama.

Natacha Jaitt es sin duda la que se ha animado a más y ha llegado más lejos, sin ningún tipo de reparos, con tal de conseguir fama de símbolo erótico.

Su primer escándalo fueron las imágenes que comenzaron a circular por Internet; una filmación poco nítida tomada desde un celular, permitía verla participando en una orgía con varios hombres y con otra mujer rubia. Otro tanto de imágenes posando osadamente también empezaron a circular por la web con el riesgo de que su hijo o ex marido, con quien mantiene una áspera relación, puedan ver estas fotografías.

Pero parece que Natacha no se da por aludida y sigue con sus escándalos eróticos minimizándolos con declaraciones como “me denomino erotóloga a partir de mi experiencia carnal con el sexo”. Cuando la han comparado con la sexóloga que ha venido a romper los tabúes en la TV latinoamericana, Alessandra Rampolla, ella negó rotundamente la comparación. De hecho Alessandra da una mirada desde lo profesional con algunos guiños picarescos, mientras que Natacha encarna el papel de mujer hot y experimentada las 24 hs y en cualquier situación.

Tal vez la escena más candente e increíble, fue la simulación de orgasmos que hizo en vivo. Primero en un programa de concurso de baile donde no se destacó por sus virtudes por la danza sino por su osadía a simular que estaba siendo estimulada al hacer la rutina de baile y la escena más desfachatada fue el orgasmo que simuló mientras un periodista la entrevistaba en un canal de aire. La morocha, después de emitir sonidos eróticos, aseguró que ella misma se proporciona este auto placer en donde y cuando quiera. Sin dudas… el ejemplo de “la fama a cualquier precio”.








...por Gisela Gallego ...por Gisela Gallego


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Natacha Jaitt: El súmmum de lo atrevida

  1. Sinceramente, el papel que esta mujer esta dando en los medios de comunicaciòn argentinos es deplorable. Por suerte hace mucho que no se la ve por la TV. Se pelea con el pàdre de su hijo por televisiòn, agrediendose sin ningùn pudor y despùes aparecen otra vez juntos como si nada hubiese ocurrido. Un papelón!!!!

  2. Pero que chica tan desagradable. No entiendo cómo se expone de esa manera, ¿creerá que hace cosas interesantes? Ahora, Natacha Jaitt protagonizó otro escándalo por, aparentemente, haberle practicado sexo oral a un joven durante un show. Insisto, muy desagradable.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::