buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:21 min. rellotge



Naomi Campbell: La ira de la “diosa del Ébano”

La supermodelo Naomi Campbell, además de ser dueña de una belleza y un glamour extraordinarios, posee un mal genio que ha levantado polvareda en su entorno.

La “diosa de Ébano” cuenta con varios escándalos en su haber, lejos del glamour que nos supo transmitir desde las pasarelas. Recordemos tan solo cuando, allá por el año 2006, descargó su furia contra su asistente personal en pleno vuelo hacia Los Ángeles.

Luego de vociferarle a los gritos todo tipo de improperios a su secretaria, frente a la mirada atónita del resto de los pasajeros del avión, la despidió sin aceptar ningún tipo de excusas por parte de su empleada.

El enojo de la modelo, según cuentan las malas lenguas, se habría producido porque su asistente había olvidado meter en la valija todos los vestidos y atuendos que la modelo había elegido para llevar consigo. Lo cual resultó ser imperdonable para Naomi, quien no dudó ni por un instante en despedir a su ayudante, acusándola de ser una mala empleada.

Los viajeros del vuelo no podían creer lo que estaban presenciando y no tardaron en quejarse con las azafatas ante semejante escándalo causado por Campbell. Según se supo luego, durante el resto del viaje, la top model no le dirigió la palabra a su acompañante.

Pero esa no fue la primera vez que la supermodelo protagonizaba una situación de tal envergadura. Si hacemos un poco de memoria, recordaremos cuando, en otra ocasión, le partió el labio a una amiga porque había llegado tarde a una cita y, además, por llevar un atuendo más sexy que el suyo.

Como vemos, el malhumor de la modelo y la violencia son moneda corriente en su vida. Cabe citar, para que lo traigan a su memoria, cuando Naomi golpeó a su secretaria con un teléfono celular o cuando, tiempo atrás, le propinó un mordisco a una asistente luego de mantener una acalorada pelea.








...por Andrea Schäfer ...por Andrea Schäfer


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Naomi Campbell: La ira de la “diosa del Ébano”

  1. No me gustaría estar en los zapatos de la asistente de Naomi. Parece que es una mujer de muy mal genio.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::