buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:20 min. rellotge



Miley Cyrus: La prueba del engaño

La cantante y actriz de “Hannah Montana”, Miley Cyrus, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se descubriese que no cantaba en vivo en los espectáculos.

La revelación de ese dato, provocó que miles de sus admiradores pidieran la devolución de su dinero, es decir, lo que pagaron para asistir a los shows de la “cantante” de Disney.

Al mismo tiempo y como si eso fuera poco, trascendió que Cyrus tenía una doble que la reemplazaba en el escenario durante el espectáculo, engañando a sus seguidores.

El escándalo en cuestión salió a la luz en 2008, luego de que divulgara un vídeo con imágenes del show en donde quedaría confirmada la acusación de los fanáticos.

En dicho vídeo, Hannah Montana en una presentación que realizó junto con los Jonas Brothers, se puede observar que transcurridos unos minutos un grupo de bailarines entra en escena, intentando ocultarla con sus movimientos ágiles. Es en ese preciso momento, donde los bailarines la envuelven a Cyrus con un manto negro para trasladarla a un lugar próximo al escenario. Ese instante es aprovechado, para que la doble de Miley entre al escenario por otra puerta cubriéndose el rostro.

El vídeo ha circulado por un sinfín de páginas web y según trascendió mientras la impostora sale a escena, la verdadera Cyrus realiza un cambio de vestuario.

El enojo por parte de los fans es lógicamente comprensible, ya que si pagan para ver cantar y bailar a su artista favorita no es justo de que sean timados de esta forma.

Por si esto les resultó poco, también durante 2008 su nombre estuvo ligado a otro escándalo tras publicarse una serie de fotografías en donde Cyrus aparece junto a un joven, a los besos y mostrándole su brasier. Algo que habrá traído más de un dolor de cabeza para los directivos de Disney.








...por Andrea Schäfer ...por Andrea Schäfer


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




5 comentarios en Miley Cyrus: La prueba del engaño

  1. Es una lástima el descubrir que la actriz de “Hannah Montana”, Miley Cyrus, no cantaba en directo en sus espectáculos.

  2. No se puede creer como una persona puede jugar con el dinero y la ilusión de tantas personas. Lo peor de todo es que son sus seguidores quienes le dan de comer y Miley Cyrus se aprovecha estafándolos, ¡una verdadera vergüenza la de Miley Cyrus!

  3. Miley Cirus es una farsante, ha estafado a sus seguidores.

  4. La envidia es mejor despertala que sentirla… ¡Miley The best! Y ella ha cantado miles de veces en vivo ¿ok? XD!!!

  5. No se puede creer como una persona puede jugar con el dinero y la ilusión de tantas personas. Lo peor de todo es que son sus seguidores quienes le dan de comer y Miley Cyrus se aprovecha estafándolos, ¡una verdadera vergüenza la de Miley Cyrus!

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::