buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:55 min. rellotge



Max Álvarez Miranda: El cirujano que violaba a sus pacientes

Qué sería lo último que te puedes imaginar al realizarte una cirugía plástica, seguro es que el cirujano pueda aprovecharse de ti mientras estás anestesiado como lo hacía Max Álvarez Miranda.

Es verdad, resulta que algunas de las pacientes de este cirujano peruano han dicho que cuando estaban dormidas en el quirófano el doctor aprovechó la oportunidad e incurrió en acceso carnal violento, pero no sólo salían violadas, además mal operadas.

Esto se sabe porque muchas de las víctimas han asegurado que el cirujano cometió graves errores profesionales y de acuerdo con los testimonios de las pacientes y los videos encontrados puedes observar que antes de proceder con la cirugía Max Álvarez consumía cocaína, por eso cuando iniciaba las intervenciones estaba bajo los efectos de la misma substancia.

De este modo el cirujano plástico fue acusado por abusos sexuales y negligencia profesional, porque violó a la actriz que lo acusó y ocasionó la muerte de su novia argentina, la bailarina Carla Fabiana Badaracco, durante una rinoplastia.

Pero te preguntarás cómo se dieron cuenta las pacientes, fue porque la comediante Lucy Cabrera mostró en un programa de televisión peruano las imágenes grabadas en video oculto, allí estaba explícita la forma como el médico la violaba en su consultorio tras anestesiarla.

La comedianta ya se había realizado una mamoplastia de aumento y fue al consultorio del cirujano plástico a reclamarle porque la operación había quedado mal hecha, entonces para esa ocasión ella aprovechó y llevó una cámara de video pequeña con la que pretendía obtener una prueba de la negligencia del doctor.

Pero allí la artista quedó aún más sorprendida cuando se dio cuenta que había captado la violación anal de que fue objeto, una vez que el médico la convenció de que necesitaba hacer una nueva revisión.

Pero como sabrás en estos casos siempre salen diversas posturas, así que algunos dijeron que Álvarez sufría de perversiones sexuales porque supuestamente tenía un trauma al tener un pene chico, y agregaron que por ello las violaciones las realizaba con prótesis.

La verdad es que después de saberse esto otras víctimas que también sospechaban del abuso sacaron a la luz pública sus argumentos, por tanto fue sentenciado a ocho años de prisión por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio simple contra Carla Fabiana Badaraco.

En cuanto a las violaciones se sancionó con expulsión del colegio médico del Perú. Y después del argumento del trauma psicológico por parte de su abogado, le dieron libertad condicional y una multa que pagar, aunque parece poco ahora todos saben de su mal proceder.








...por Lorena Cruz ...por Lorena Cruz


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::