buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:21 min. rellotge



Marilyn Manson: Amenaza a la prensa

Marilyn Manson quien es para muchos una especie de ícono gótico, algo que él mismo se jacta de ser, parece que le gusta que hablen de su persona no tanto por su música sino por los escándalos en los que se ve envuelto.

En esta ocasión, el cantante publicó en su blog una serie de agresiones hacia la prensa, algo que fue entendido por los reporteros como una amenaza.

El artista no dudó en pronunciar que, si algún periodista se atreve a hablar maliciosamente acerca de su banda o de sí mismo, acudirá en persona a la casa de quien se ose en criticarlo con el fin de vislumbrar lo que piensa acerca de la libertad de expresión. Incluso, afirmó que iría solo o con un grupo de fans, algo que cualquier reportero desearía evitar.

Al mismo tiempo, en tono desafiante, agregó que reta a cualquiera que se atreva a escribir algo que no osaría decírselo en la cara, a que lo haga en persona. Así quedó formulada su amenaza contra la prensa.

Según trascendió, la reacción de Manson surge luego de que la revista “LA Weekly” publicara en uno de sus números un artículo en donde trataban al cantante de cocainómano y paranoico, y de ser algo totalmente opuesto a un ícono gótico, título que el cantante alardea.

Si la amenaza se lleva a cabo, no sería la primera vez que suceda. Hace aproximadamente una década, el artista mantuvo una acalorada pelea con el editor de la revista Craig Marks por una situación similar. Pero en ese caso, la amenaza se cumplió y Manson, junto a dos de sus guardaespaldas, le propinó una golpiza al periodista, tras la finalización de uno de sus shows. Por aquel hecho, el cantante debió afrontar acciones legales.

Esperemos que esta vez no pase de una amenaza ya que Manson debería acostumbrarse a las reglas del juego que conlleva la fama.








...por Andrea Schäfer ...por Andrea Schäfer


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Marilyn Manson: Amenaza a la prensa

  1. Particularmente me parece que lo que hicieron con Manson fue una barbaridad y el no tiene reparos en decirlo. Es verdad que ser famoso tiene su precio, pero también es cierto que todo tiene un límite.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::