buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:18 min. rellotge



Kun Agüero: Entre el escándalo y el bautismo de su hijo

Si hubo un nacimiento esperado en el mundillo del fútbol ha sido el de Benjamín, hijo de Sergio “Kun Aguero y nieto del astro del fútbol- amado en Argentina, Italia y muchas partes del mundo- Diego Maradona.

Giannina, la hija menor del que ha sido por décadas el mejor jugador, ha entablado una rápida relación con el delantero del Atlético de Madrid y en febrero nació el pequeño y famoso desde antes de nacer, Benjamin Aguero Maradona.

A tan sólo días del bautismo del bebé, un escándalo envolvió al Kun y todos los medios locales se han encargado de disiparlo y darle mucha trascendencia al episodio, sobre todo porque la tercera en discordia salió a contar la supuesta historia entre ella y el jugador. La joven Luisana Varacalli, cantante y bailarina de reggaeton, contó que conoció al futbolista en un famoso boliche del barrio de Palermo, en pleno Buenos Aires. Allí él la elogió toda la noche y, según Luisana, él le dijo “con esas piernas Argentina entra directo al Mundial“. Lo más notable del episodio es que al Kun y Gianina se los veía felices hasta el momento y que a partir de este escándalo la bailarina cantante no para de cobrar popularidad y de sentarse en todos los programas de chismes.

Tanto el jugador como la hija de Maradona, desmienten toda esa versión y más aun los detalles atrevidos e innecesarios que a Luisana le gusta dar; se muestran unidos y después de todo risueños por el escándalo que ya empieza a ser tan solo un mal recuerdo.

Finalmente y en medio del vendaval de chismes y agresiones, se celebro el bautismo del pequeño nacido en Madrid y los jóvenes padres posaron más que sonrientes en la fiesta familiar.

¿Un engaño o otro intento ” a cualquier precio” por ganar fama inmediata?








...por Gisela Gallego ...por Gisela Gallego


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Kun Agüero: Entre el escándalo y el bautismo de su hijo

  1. El Kun es uno de los más grandes deportistas que tiene el fútbol y cualquier mujer quiere estar con él. Por este motivo siempre se le inventan romances con chicas que quieren prensa. Se lo ve muy feliz junto a Giannina y su pequeño hijo.

  2. Duró poco el noviazgo entre el Kun y Yanina Maradona. Ya se confirmó que se han separado. Parece que el Kun no se pudo acostumbrar a sus obligaciones como pareja y como padre. Prefiere salir con muchas mujeres y disfrutar de la noche, lo cual da cuenta de su inmadurez.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::