buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:24 min. rellotge



Kate Moss: Una vida plagada de malos hábitos

La delgadísima modelo Kate Moss mantiene una larga adicción a las drogas y el alcohol, protagonizando escándalos que fueron retratados en los principales periódicos del mundo entero.

Cuando tenía tan solo 20 años debió ser internada de urgencia por padecer un cuadro de agotamiento, aunque meses después salieron a la luz versiones que aseguraban que la modelo siempre había desfilado en estado de ebriedad.

Lejos de amedrentarse, Kate continuó con su vida llena de desenfrenos y nuevamente su nombre dio la vuelta al mundo tras publicarse fotografías que la mostraban consumiendo cocaína junto a su novio de aquel entonces, el músico Peter Doherty.

Luego de ese bochorno se revelaron detalles de su vida íntima, aseverando que la modelo participaba asiduamente de orgías junto a sus amigas pertenecientes al mundo del espectáculo.

Según lo publicado en ese entonces, Moss solía reunirse en un hotel de la ciudad londinense con las actrices Sadie Frost y Lavinia Taylor, quienes habían sido tentadas por la modelo luego de manifestarle que nunca habían tenido una experiencia con otra mujer.

Después trascendió que quien también participaba de esos encuentros era el actor Jude Law, casado en aquel momento con Frost, e incluso llegaron a circular nombres de otras estrellas del espectáculo de nivel internacional.

No obstante, nada pudo empañar la exitosa carrera de Moss. Los grandes diseñadores la siguen eligiendo, sin importar lo que diga la prensa, y continúan convocándola para realizar campañas gráficas por las que la modelo cobra millones. Su cara es sinónimo de éxito.

Por ello, Kate aseguró haberse sometido a un tratamiento de desintoxicación por su adicción a la cocaína ya que, según un destacado tabloide británico, la super modelo llegó a gastar 360 dólares diarios en estupefacientes.

Como hemos visto, los malos hábitos de Moss son conocidos en todo el mundo aunque a ella parece que la tiene sin cuidado. Para los diseñadores nada puede opacar la belleza de esta modelo.








...por Andrea Schäfer ...por Andrea Schäfer


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Kate Moss: Una vida plagada de malos hábitos

  1. En el mundo de los famosos hay quienes tienen los pies sobre la tierra y otros, como esta hermosa modelo, que prefieren volar muy alto y ingresar en el mundo de las drogas y el alcohol. Espero que pueda salir adelante.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::