buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:17 min. rellotge



Karolina Kurkova: Una belleza con exceso de peso

La espléndida modelo checa, Karolina Kurkova, desató controversias a comienzos de 2009 en el mundo de las pasarelas porque su figura daba cuenta de unos cuantos kilos de más.

En aquella oportunidad, Kurkova se presentó en San Pablo, Brasil, para desfilar en el prestigioso evento de la moda, el Fashion Week.

La polémica se produjo luego de verla recorrer la pasarela con un diminuto y provocativo traje de baño de dos piezas, dejando al descubierto sus prominentes rollitos que no pudo disimular en su 1,80 de estatura.

Tanto los entendidos en moda como la prensa en general no dudaron en lanzar duras críticas contra la imagen de la modelo, quien tiempo atrás fue nombrada como la mujer más sexy del mundo.

Pero el centro de la cuestión no sólo fue el exceso de peso de Kurkova sino que, además, los especialistas reprobaron otro detalle de su cuerpo: la celulitis. Algo tan habitual entre las mujeres, pero reprochable en las pasarelas por suponer que las modelos deben ser perfectas, o casi.

Luego de este episodio, allegados a Kurkova se vieron obligados a aclarar que esos kilos demás se deben a que la super modelo posee problemas de tiroides, lo cual le provoca variaciones en su peso.

Por tal motivo, trascendió que Karolina se somete desde hace un tiempo al tratamiento médico correspondiente para evitar aumentar o disminuir de peso excesivamente.

Esta bella mujer de ojos verdes, comenzó su carrera a los 14 años. Pero la fama la alcanzó luego de conocer a Miuccia Prada, para quien desfiló y realizó varias campañas gráficas. Pero llegó al estrellato luego de que la mismísima Prada la presentara ante los editores de la revista Vogue, que no dudaron en contratarla.

A pesar de las críticas y esos kilos de más, nadie se atreve a negar que Kurkova es dueña de una belleza cautivante.








...por Andrea Schäfer ...por Andrea Schäfer


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::