buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:15 min. rellotge



Jamie Spears: Una madre adolescente

A los 16 años de edad, Jamie Lynn Spears quedó embarazó de su novio de 19 años, Casey Aldridge. La noticia dio vueltas por el mundo entero que se preocupaba porque la joven adolescente no siguiera los pasos de su hermana, la cantante Britney Spears.

Sin embargo, era demasiado tarde: la joven ya esperaba su primer hijo.

Conocida por su serie en el Disney Channel, Zoey, era adorada por los jóvenes de su edad, pero en la actualidad, está considerada como una chica irresponsable por haber quedado embaraza a tan corta edad. Sus padres dijeron públicamente que la noticia les sorprendió muchísimo pues Jamie siempre pareció ser una chica sensata.

A pesar de los pronósticos de que la adolescente pudiese imitar a su hermana Britney, quien goza desde hace mucho tiempo de una malísima reputación, Jamie demuestra ser una joven diferente. El padre de su hijo, Casey Aldridgem es un chico que se no se parece al ex de su hermana, tampoco lo conoció en un club sino en la iglesia, está alejado del mundo del espectáculo y con él lleva una relación desde hace algún tiempo.

Se rumorea que Aldrigde, hijo de un trabajador de una fábrica papelera en Tenessee, ya le propuso matrimonio a Jamie, pues a ella se le vio lucir un anillo muy sospechoso hace poco, por lo que la prensa intuye que una boda se acerca luego de que la joven Spears dio a luz a su hija. El hecho es que Maddie Briann Aldridge Spears ya nació, dándoles la oportunidad a estos jóvenes de adentrarse al mundo de la paternidad.

Jamie y Casey forman parte de uno de los escándalos más sonados del mundo hollywoodense de hoy; la corta edad de ambos cuando tuvieron su hijo y lo inesperado de la noticia dejó al mundo boquiabierto.








...por Andrea Isea B. ...por Andrea Isea B.


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::