buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:28 min. rellotge



Hugh Grant: Escándalos dentro y fuera del coche

¿A quién no le ha parecido atractivo, en algún momento, Hugh Grant? Este actor que combina cara de ángel, pero a la vez cierta picardía en sus hermosos ojos azules dio mucho que hablar en el año 1995.

¿Lo recuerdas? Si tu respuesta es negativa no te preocupes que aquí lo comentaremos.

Los medios de prensa de todo el mundo nos sorprendieron hace más de 10 años con la noticia de que Hugh había sido detenido por la policía ¿Por qué? Pues fue descubierto en la famosa avenida Boulevard Subset en Hollywood por recibir sexo oral dentro de su automóvil. ¿Quién era su acompañante? Una conocida prostituta llamada Divine Brown.

Como se sabe, la que salió ganando fue Divine, ya que comenzó a vender las declaraciones a distintas revistas, es decir, además de ganar dinero ganaba popularidad. El que sufrió la vergüenza pública fue Hugh, pero, en ese momento, no salió perdiendo del todo, pues su novia de aquél entonces, Elizabeth Hurley, lo perdonó, pero esta reconciliación no duró mucho tiempo más…Ella no superó la infidelidad y decidió terminar con la relación! Asimismo, la carrera de Hugh se comenzó a ver perjudicada, perdiendo varios papeles protagónicos. Esto se mantuvo hasta que el actor apareció en el programa “The Tonight Show” para disculparse por el escándalo, ciertamente una manera muy sabia de recuperar el apoyo de algunas fanáticas.

Retomemos el historial amoroso del actor. Después de su rompimiento con Elizabeth Hurley, Hugh Grant no perdió el tiempo y se dedicó a disfrutar de su soltería. Sabemos que a él le encantan las jovencitas, sobre todo las universitarias, esto se sabe porque lo han encontrado varias veces en bares o fiestas relacionándose con ellas.

Su última relación fue en el año 2005, con una joven llamada Jemima Khan, hija de un poderoso empresario británico. Hugh Grant decía que estaba muy enamorado y quería contraer matrimonio con ella, pero a comienzos de este año la relación llegó a su fin. ¿Qué es lo que sucedió, acaso se trató de una nueva infidelidad?








...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Hugh Grant: Escándalos dentro y fuera del coche

  1. A mi me parece un idolo!! como me gustaria tener su facha y poder estar con todas esas mujeres hermosas que esta él, y ni hablar de hacer las grandes fiestas. Ojala no cambie nunca.

  2. No entiendo porqué se hizo tanto escándalo cuando Hugh estuvo con una prostituta. Que yo sepa, eso no tiene nada que ver con su calidad de actor.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::