buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:30 min. rellotge



Britney Spears: De escándalo en escándalo

Britney Spears ingresó al mundo del espectáculo muy joven. Desde pequeña perteneció al Mickey Mouse Club, donde conoció a dos personajes que actualmente, poseen fama mundial, como lo son: Justin Timberlake (ex pareja de Britney) y Cristina Aguilera.

Luego, su fama se incrementó considerablemente cuando se lanzó como solista. Su primer single, “Hit me baby one more time” se mantuvo durante varias semanas en el Top billboard. De esta manera, fue como desde muy joven Britney conquistó los corazones de sus fans y logró seducir con su imagen de “niña buena” a todos quienes pusieran sus ojos sobre ella.

Luego de algunos años de estar en la cima profesional, se casó con uno de sus bailarines, Kevin Federline. Con él, tuvo dos hijos, Sean Preston y Jayden James. Todo parecía estar yendo perfecto para la cantante/bailarina/actriz. Lo que vino después del éxito fue algo que nadie sospechó que algún día podría suceder. Todo empezó con la separación de Britney con Kevin. Los problemas con la custodia de los hijos, más los problemas psicológicos que le originó la separación en sí, hizo que todo el mundo vea a una Britney Spears irreconocible y absolutamente loca!

Uno de los sucesos más recordados fue cuando Britney misma se rapó todo el cabello, sin razón aparente alguna. Éste y otros actos de demencia han conllevado a que la jueza decida darle la custodia de los hijos (Sean Preston y Jayden James) a su ex marido, Kevin Federline. Esto indudablemente, no ha hecho más que exacerbar más a Britney, la cual, lamentablemente, no ha hecho méritos suficientes como para poder desempeñar su rol de madre, a tiempo completo.

También pudimos enterarnos de que Britney andaba de parranda, de una discoteca a otra y con grandes excesos de drogas y alcohol, lo que la llevó a internarse varias veces en centros de rehabilitación y clínias psicológicas! En el amor Britney siguió sufriendo pues tuvo un romance muy corto con el paparazzi Adnan Ghalib. Luego nos enteramos que su relación finalizó y Britney tuvo que estar bajo la tutela de su padre, quien actualmente le administra sus bienes y dinero!








...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Britney Spears: De escándalo en escándalo

  1. Me dan mucha lástima los hijos de Britney Spears, ver a su madre en estas situaciones no debe ser para nada agradable. Cuando parece que se está recuperando siempre aparece un nuevo escándalo y todo vuelve para atrás. Creo que si sigue así, esta chica va a terminar muy mal.

  2. Pareceque Britney se está recuperando de esa vida. Ya regresó a los escenarios y se la nota más calma. Es una verdadera lástima lo que sucedió con ella. Se encaminaba a ser la sucesora de Madonna, pero ha caído muy bajo.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::