buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:28 min. rellotge



Adriana Lima: Intimidad al desnudo

La modelo brasileña Adriana Lima, una de las figuras más importantes de Victoria’s Secret, ha sido protagonista de un verdadero escándalo sexual después de que se difundieran imágenes de alto contenido erótico.

El vídeo, en el que aparecería la top model junto a una ex pareja manteniendo relaciones sexuales, ha circulado por Internet desde que salió a la luz en 2008 y ha sido descargado numerosas veces ya que el poder ver un vídeo de Adriana Lima teniendo sexo fue, y continúa siendo, una tentación muy fuerte para muchas personas.

Claro está que este escándalo sexual le produjo más de un dolor de cabeza a Lima, una de las modelos más guapas y exitosas del momento.

Según lo revelado, la cinta sexual en cuestión pudo ser divulgada por un ex novio de Adriana, pero se desconocen los motivos que lo llevaron a cometer tal impulso. Aunque podemos sacar nuestras propias conclusiones.

Lo cierto es que Adriana Lima se ha visto envuelta, como pocas veces, en el ojo del escándalo, causando cierto nerviosismo sobre su entorno. Sin embargo, ha sabido salir airosa de ese mal momento y, lo que es más importante aún, sin perjudicar sus suculentos contratos con las prestigiosas firmas a las que con su imagen representa. De este modo, la top model de estirpe africana, amerindia y suiza pasaría a engrosar la lista de mujeres famosas que cuenta con un vídeo casero en su haber, al igual que las polémicas Paris Hilton y Pamela Anderson, entre otras figuras del ambiente artístico y de las pasarelas.

Quienes representan a la modelo no han brindado detalles sobre el inicio de acciones legales ya que deben ser cuidadosos, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una mujer que es la imagen de un gran número de productos de belleza. Por lo que resulta fundamental, según sus allegados, evitar perjudicar el buen nombre de Lima.

Tengamos en cuenta que Adriana es una de las modelos más cotizadas de estos tiempos, ubicándose en segundo lugar detrás de su compatriota Gisele Bündchen.








...por Andrea Schäfer ...por Andrea Schäfer


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Adriana Lima: Intimidad al desnudo

  1. Me muero de ganas por ver a Adriana Lima desnuda. Su belleza es increíble y me tiene enamorado.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::